Desde la constitución de la empresa se ha estado en constante evolución, con más de 110 años de tradición en México.
Esta evolución y crecimiento se lo debemos a la orientación del mercado, al uso de materias primas de excelente calidad, a la implementación de tecnología día a día y al recurso humano. En Cremería Americana hemos estudiado las necesidades de los diferentes tipos de mercado y hemos creado productos que se adecuen a ellas, satisfaciéndolas ampliamente. Hacemos nuestra, la necesidad de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores y contribuir a su excelente desempeño, materializado en la obtención de sabores únicos. Cremería Americana, responde a su compromiso de hacer que sus recetas tengan el éxito deseado, satisfaciendo hasta el más exigente paladar. La calidad de nuestros productos y el reconocimiento de nuestras marcas , avaladas por más de 110 años harán que sus creaciones estén en boca de todos.Gracias por tu preferencia Ve nuestro video |
![]() |
Política de calidad e inocuidad |
Nuestra misión es ofrecer a nuestros socios comerciales y consumidores soluciones integrales, adaptadas a sus necesidades y requerimientos, mediante productos inocuos y de la más alta calidad, elaborados conforme a la legislación sanitaria vigente. Promovemos la sustentabilidad ambiental y contamos con un equipo comprometido con la mejora continua y la comunicación efectiva, que brinda atención personalizada y soporte técnico, con el objetivo de lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes. |
Misión |
MisiónGenerar recusos crecientes y sustentables a la Fundación A.D.A., para impulsar la educación de la niñez mexicana.Propósito:Proveer soluciones innovadoras e integrales a nuestros socios comerciales y consumidores, brindándoles servicio y soporte técnico.A través de:Fabricar y comercializar mantequillas, margarinas, cremas y una gran variedad de productos para panificación, respaldados por un equipo comprometido y una red de distribución especializada que garantiza calidad, eficiencia y confianza en cada entrega. |
Visión |
Llegar a ser la empresa mexicana LIDER en soluciones integrales, innovación y servicio, generando un valor agregado a nuestro equipo de trabajo, socios comerciales y consumidores en el sector de mantequillas, margarinas, cremas y otros productos alimenticios.
Siendo admirada por su aportación a la educación en México y por su énfasis en el desarrollo sustentable. |
Valores |
• Participar en la Misión de Cremería Americana. • Honestidad. • Apoyar a nuestro personal, a su desarrollo. • Comunicar de manera clara y precisa. • Tratar a los demás como me gustaría ser tratado. • Trabajar en equipo y productividad. |