Desde la constitución de la empresa se ha estado en constante evolución, con más de 110 años de tradición en México.

Esta evolución y crecimiento se lo debemos a la orientación del mercado, al uso de materias primas de excelente calidad, a la implementación de tecnología día a día y al recurso humano.

En Cremería Americana hemos estudiado las necesidades de los diferentes tipos de mercado y hemos creado productos que se adecuen a ellas, satisfaciéndolas ampliamente. Hacemos nuestra, la necesidad de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores y contribuir a su excelente desempeño, materializado en la obtención de sabores únicos.

Cremería Americana, responde a su compromiso de hacer que sus recetas tengan el éxito deseado, satisfaciendo hasta el más exigente paladar. La calidad de nuestros productos y el reconocimiento de nuestras marcas , avaladas por más de 110 años harán que sus creaciones estén en boca de todos.

Gracias por tu preferencia Ve nuestro video

marcas

Misión

Razón de ser:

Generar recusos crecientes y sustentables a la Fundación A.D.A., para impulsar la educación de la niñez mexicana.

Propósito:

Proveer soluciones innovadoras e integrales a nuestros socios comerciales y consumidores, brindándoles servicio y soporte técnico.

A través de:

Fabricar y comercializar mantequillas, margarinas, cremas y otros productos alimenticios, respaldados por nuestro personal comprometido y nuestra especializada red de distribución.

Visión

Llegar a ser la empresa mexicana LIDER en soluciones integrales, innovación y servicio, generando un valor agregado a nuestro equipo de trabajo, socios comerciales y consumidores en el sector de mantequillas, margarinas, cremas y otros productos alimenticios.

Siendo admirada por su aportación a la educación en México y por su énfasis en el desarrollo sustentable.

Valores

• Participar en la Misión de Cremería Americana.

• Honestidad.

• Apoyar a nuestro personal, a su desarrollo.

• Comunicar de manera clara y precisa.

• Tratar a los demás como me gustaría ser tratado.

• Trabajar en equipo y productividad.

Política de calidad

Ofrecer a nuestros socios comerciales y consumidores soluciones integrales y productos inocuos de las más alta calidad, elaborados y distribuidos por nuestro personal, quién comprometido en brindar atención y soporte técnico enriquece el trabajo de todos.