Reconocimientos

Logros en Cremería Americana

Empresa Socialmente Responsable

Por decimo año, Cremería Americana obtuvo el reconocimiento de ESR por parte del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía); quien acredita a las compañías en México, por sus actividades de Responsabilidad social, en beneficio de la sociedad, el medio ambiente, sus prácticas laborales y su vínculo con la comunidad y ética empresarial. Cada año, la responsabilidad social empresarial añade valor a cualquier empresa ya que se basa en la mejora continua que nos permite ser más competitivos no a costa de, sino respetando y promoviendo el desarrollo pleno de las personas, nuestros clientes, de las comunidades en las que operamos y en nuestro propio entorno. En Cremería Americana sabemos la responsabilidad de ser una empresa comprometida con sus trabajadores, clientes, proveedores pero sobre todo con el medio ambiente, es por ello que somos una empresa socialmente responsable poniendo en marcha diversos programas internos para un mejor desarrollo en todas nuestras áreas y así poder brindar un mejor servicio y seguir siendo la empresa líder en el mercado.

 

Reconocimiento AIB

AIB International es un organismo fundado en 1919 por las industrias de pastelería norteamericanas, como centro de transferencia de tecnologías para este sector y para los procesadores de alimentos. Su principal misión es proteger la seguridad de la cadena de suministro alimentario y proveer al sector de programas técnicos y educativos de alto valor. Contamos con el reconocimiento de AIB International en nuestras dos plantas: Toluca y Guadalajara. Compromiso del trabajo con altos estándares de calidad.

 

 

 

Pacto Mundial

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una plataforma de diálogo y un marco práctico para las organizaciones comprometidas con la sustentabilidad y las prácticas empresariales responsables. Esta iniciativa de liderazgo pretende armonizar en todo el mundo las operaciones y estrategias comerciales con diez principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, los estándares laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Comunicación sobre el progreso 2013 + Ver más