TPA (Servicio técnico en panificación artesanal)

Panaderías

panaderias

El pan es el actor principal de nuestro negocio y por esta razón debemos brindarle un valor añadido con la finalidad de darle una experiencia a nuestros clientes a la hora de entrar a comprar.

Existe un gran reto, el consumidor es cada vez más exigente y demanda productos con excelente sabor y presentación, nutritivos y saludables, libres de conservadores y elaborados con alta calidad de materias primas. Para afrontar estos requerimientos los panaderos han recurrido a la recuperación de los métodos tradicionales de producción y han incorporado materias primas novedosas que les permitan dar respuesta a su comensal por su lado los pasteleros practican nuevos métodos, moldes y productos naturales.

Te aconsejamos innovar en la oferta del negocio con las siguientes tendencias:

panqueleria

Panquelería

Ofrezca una selección de panques, roscas, multis y muffins añadiendo frutas de temporada, sabores en tendencia y gustos diversos. ¿Porqué no pensar en un panqué de expresso?

panqueleria

Cronuts

Una nueva tendencia que está desbancando al muffin en EUA es el famoso cronut: un híbrido hecho de masa fermentada tipo croissant y masa de dona.

panqueleria

Panes rústicos

Para los consumidores más exigentes es importante ofrecer una selección de panes con corteza crujiente, aroma tradicional, lenta fermentación. Simplemente rescatar la cultura del pan tradicional.

panqueleria

Más con menos…

Más allá de nuestras expectativas: Cambiemos nuestro negocio, invirtiendo poco.